💥Adiós cole, adiós buenos tiempos💥
El año pasado me gradué de 5to de secundaria y pensé que ya estaba lista para la vida universitaria... Y no me equivoqué, sí lo estaba pero ocurrió eso de la pandemia y todo se vino abajo. Las clases virtuales, las mascarillas, el no poder abrazar a tus familiares y amigos es de lo peor.
La semana pasada estaba hablando con mi mamá, recordando mis épocas en el colegio y ¡vaya anécdotas que tengo! Empiezo por contar que tuve un sinfín de amores platónicos e hice cosas tan tontas ,ahora que las pienso, con tal de tratar que me conozcan. También están las veces en las que me escapé de las clases con mis amigas porque queríamos sentir la adrenalina (el profesor de razonamiento era fastidio). Y cuando todo el salón era uno solo si se trataba de ganar competencias para ser reconocidos como los mejores de los mejores. Recuerdo sus rostros llenos de felicidad y sus ojos brillando y verlos así me hacía muy feliz.
Mis amigos del cole me hicieron una mejor persona. Me enseñaron que todo es más bonito cuando estás acompañado de alguien y por eso me asustaba un poco salir y no tenerlos conmigo. Iba a extrañar verlos cada mañana, algunos con sueño, otros con muchas ganas de regresar a sus casas, unos con energía y otros con esa buena vibra que te daba ganas de quedarte. Todos eran diferentes y eso me encantaba. Tenían un toque especial que los hacía únicos.
Cuando estás viviendo esos momentos, piensas que durarán por mucho tiempo. Por tu mente pasa que no vas a extrañar el colegio ni nada porque lo ves muy lejano. Todo cambia cuando te preguntas si allí acaba todo. Si ya lo lograste y ese es el gran final.
Los últimos meses estuvieron llenos de sentimientos encontrados. Estaba feliz por empezar una nueva etapa en mi vida, pero dejaba atrás una que me había traído tanta felicidad. Sin duda no sería quien soy ahora, si ellos no hubieran estado presente. En esos últimos días de clases, me preguntaba "¿Cómo es posible que los extrañe tanto si aún no nos vamos? No les decía cuánto los apreciaba porque ya lo sabían. Todo lo que ganamos fue gracias todo el esfuerzo que pusimos y sobre todo, gracias a una persona muy especial que cambió nuestra perspectiva desde que llegó a nuestras vidas: el profesor Miguel.
Sin duda el profesor Miguel, quien a pesar de lo estricto que fue, nos estuvo preparando para la vida después de graduarnos. Estoy muy agradecida con él por ayudarnos en problemas personales que teníamos. Todos merecen una persona como él en sus vidas. Alguien que te cuide y se preocupe por todo lo que pasa a tu alrededor, eso no tiene precio y lo recordaré por siempre.
En definitiva, el colegio me ha regalado personas maravillosas que sé que estarán junto a mí y que deseo ver triunfar. Por ahora nos vemos por zoom los domingos, pero en un futuro muy cercano los podré abrazar. Se merecen todas las cosas buenas de este mundo.
Los quiero mucho.
xoxo
-ange💫
No hay comentarios.:
Publicar un comentario