Estos 8 meses descubrí algunos hobbies que me alegraron la existencia.
Definitivamente fue algo divertido.
También inicié un podcast sobre fails y consejos que les doy: “angelatina en modo podcast”
Una tarde pensé: Me encanta hablar. Puedo hacerlo por 4 horas seguidas y no se me acaban los temas. ¿Cómo usar eso para algo productivo? Entonces se me surgió la idea de crear un espacio en el que cuente algunas anécdotas y demás.
Y obviamente no podía dejar de lado lo artístico, así que, me inscribí en clases de baile, canto y actuación para mantenerme activa.
¡Me encantan! Me distraen de todas las cosillas feas en mi mente y es algo que de verdad disfruto hacer.
Personalmente creo que todos nos sentimos así, como una montaña rusa de emociones.
Algunos días con toda la energía y otros días solo queremos estar en nuestras camas viendo Netflix y comiendo chatarra porque sabes que mañana no habrá nada nuevo.
Y deberíamos intentar cambiar lo que hacemos día a día para no caer en la monotonía pero CÓMO LE EXPLICO A MI CUERPO QUE SE LEVANTE CUANDO ESTÁ TAN BIEN ACURRUCADO EN LA CAMITA😢
Será algo difícil pero no imposible. Por ejemplo, salgo a correr 4 días a la semana pero el resto del día (en la mañana tomo lecciones de inglés) solo quiero dormir y limitarme a existir.
Me consuela que en menos de 2 meses se acaba este año espantoso y viene el tan esperado 2021 pero antes LA MARAVILLOSA NAVIDAD.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario